Concurso de cine y video ambiental

17 feb 2006
Logo Festival Cine y Video
El concurso de cine y video ambiental es parte del festival "Madre Fértil Tierra Nuestra"

En el mes de junio del año 2006 se estará realizando en Costa Rica, el X Festival Ambiental Madre Fértil Tierra Nuestra. En este marco se llevará a cabo el VI Concurso de Cine y Video Ambiental en coordinación con el Centro de Cine del Ministerio de Cultura, en el ámbito de Centroamérica y el Caribe.

Este concurso abrirá una nueva oportunidad de encuentro, participación e intercambio de experiencias y resultados en el campo de la producción audiovisual.

El propósito de este festival es despertar la conciencia ambiental dirigida a la conservación y al desarrollo sostenible e introducir la dimensión ambiental en la agenda cultural de nuestra sociedad, de manera integral y permanente.

Pueden participar con sus producciones: empresas, universidades, organismos estatales, organizaciones no gubernamentales, cineastas, videastas, educadores, estudiantes, comunicadores, periodistas, productores y amantes de las artes audiovisuales.

La inscripción al festival se cierra el18 de abril del 2006. Se puede obtener más información en el teléfono (506) 2284317, y en el correo electrónico: terranostra@amnet.co.cr