Saltar Navegación

Cierre del campus Rodrigo Facio por receso de Navidad

15 dic 2006
Boulevard de la Facultad de Derecho
Del lunes 18 al viernes 22 de diciembre los vehículos ingresarán al campus únicamente por el boulevard de la Facultad de Derecho.

La Universidad de Costa Rica entra en receso de fin de año a partir del sábado 16 de diciembre, sin embargo el Campus Rodrigo Facio en San Pedro de Montes de Oca permanecerá abierto para los vecinos que acostumbras realizar actividades deportivas y recreativas.

A partir del lunes18 de diciembre los edificios de la Ciudad Universitaria Rodrigo Facio permanecerán cerrados. Salvo casos especiales y con la debida autorización de la unidad académica o administrativa correspondiente, dirigida a la Oficina de Seguridad y Tránsito, se permitirá el ingreso a los funcionarios de la Universidad.

De acuerdo con una circular enviada por el Vicerrector de Administración Dr. Hermann Hess Araya, el ingreso y salida de vehículos se realizará por el boulevard oeste de la Facultad de Derecho hasta el viernes 22 de diciembre.

A partir del sábado 23 de diciembre del 2006 y hasta el domingo 7 de enero del 2007, el ingreso y salida de vehículos será por las agujas ubicadas frente a la Facultad de Ingeniería.

La Universidad reinicia labores el lunes 8 de enero del 2007.

Elizabeth Rojas Arias.
Periodista Oficina de Divulgación e Información
erohfphjasa  @cariariaqnr.ucr.ac.cr

Comentarios:

0
    Utilizar cuenta UCR
    *

    Artículos Similares:

    Regresar Arriba