CIGEFI celebra Mini Congreso

6 dic 2006
Vicerrector de Investigación Dr. Henning Jensen
El Vicerrector de Investigación Dr. Henning Jensen dio la exposición inaugural del Mini Congreso

Mostrar los resultados de las investigaciones de sus proyectos y estrechar relaciones entre los investigadores en general, se propone el XXV Mini-Congreso del Centro de Investigaciones Geofísicas (CIGEFI) de la Universidad de Costa Rica, que se celebrará el miércoles 6, el jueves 7 y el viernes 8 de diciembre de 2006.

Esta actividad se lleva a cabo conjuntamente con el III Encuentro Nacional de Estudios Sociales de la Ciencia, la Técnica y el Medio Ambiente, y el Coloquio Concepciones y representaciones de la naturaleza y la ciencia en Costa Rica.

En esta oportunidad se contará con los miembros del Seminario Interinstitucional e Interdisciplinario de Estudios de la Ciencia y la Tecnología (SIICT), bajo la coordinación de la Universidad Autónoma de México (UNAM).

El Congreso se realiza en las instalaciones del CIGEFI.

Para ver el programa completo, haga clic aquí..

El Vicerrector Heninng Jensen, el historiador Ronny Viales y el físico Jorge Amador abrieron el Mini Congreso este miércoles 6 de diciembre.
Luis Fernando Cordero Mora.
lfcofexmrder  @cariarigrlt.ucr.ac.cr