¿Qué ha significado la beca para usted?

2 nov 2006
Edificio Estudios Generales
La celebración de los 50 años del sistema de becas de la UCR se llevará a cabo el viernes 3 de noviembre, en el Auditorio de la Escuela de Estudios Generales.

Con motivo de la celebración del quincuagésimo aniversario del otorgamiento de las primeras treinta becas, la Oficina de Becas y Atención Socioeconómica de la Vicerrectoría de Vida Estudiantil, puso a disposición una dirección electrónica para recibir comentarios.

La finalidad de esta dirección es que cualquier universitario o universitaria que haya disfrutado de alguna categoría de beca de condición socioeconómica, pueda expresar lo que ha significado para él o para ella el haberse beneficiado con una beca.

Las personas que deseen manifestarse pueden hacerlo por medio de la dirección becasucr@cariari.ucr.ac.cr

La celebración de los 50 años del sistema de becas de la Universidad de Costa Rica se llevará a cabo el viernes 3 de noviembre, a las 4:00 p.m., con una sesión solemne en el Auditorio de la Escuela de Estudios Generales.

También se efectuará una actividad en conmemoración de las y los estudiantes que han tenido acceso a la educación superior, el 8 de noviembre, a las 4:00 p.m., en el anfiteatro ubicado contiguo a la Oficina de Registro.

María Eugenia Fonseca Calvo.
mefosounnsec  @cariaripnkv.ucr.ac.cr