Saltar Navegación

Rompiendo tabúes en torno a la sexualidad

30 oct 2006
Edificio Facultad de Educación
La conferencia la impartirá la especialista en el Auditorio de la Facultad de Educación.

La experta en sexualidad, M.Sc. Margarita Murillo Gamboa, ofrecerá una conferencia denominada “Rompiendo Tabúes” sobre el tema de sexualidad”, este martes 31 de octubre, de 9:00 a.m. a 12:00 md, en el Auditorio de la Facultad de Educación.

Esta conferencia se enmarca en el proyecto “Construcción de Estilos de Vida Saludables”, del Área de Vida Estudiantil del Consejo Nacional de Rectores (CONARE).

Dicha conferencia es gratuita y las personas interesadas en participar pueden inscribirse en la recepción de la Oficina de Bienestar y Salud y en los Centros de Asesoría Estudiantil (CASE) de la Facultades de Ciencias Sociales y Agronomía de la Universidad de Costa Rica.

La M.Sc. Murillo Gamboa se especializa en investigaciones sobre el tema de la sexualidad y en cursos de posgrado en Terapia Gestalt sobre Mujer y Familia, y tiene una experiencia pedagógica de 20 años.

También ofrece dos cursos de educación continúa promovidos por la Escuela de Psicología y la Vicerrectoría de Docencia. El primero de ellos “Construyendo la sexualidad. Formación y sensibilización”, el cual imparte durante el primer semestre, y el segundo de aprovechamiento denominado “Construyendo la sexualidad. Metodología de Abordaje”, en el segundo semestre.

María Eugenia Fonseca Calvo.
Periodista Oficina de Divulgación e Información
mefozpsvnsec  @cariarissyb.ucr.ac.cr

Comentarios:

0
    Utilizar cuenta UCR
    *

    Artículos Similares:

    Regresar Arriba