Servicio de consulta pedagógica

20 abr 2006
Facultad de Educación

El Departamento de Docencia Universitaria (DEDUN) de la Escuela de Formación Docente, de la Universidad de Costa Rica, ofrece a partir de este año el servicio de Consulta Pedagógica dirigido a la población docente.

El objetivo de este servicio es asesorar en temas como: la didáctica, la evaluación del aprendizaje, la motivación al estudiante, la organización de cursos y el apoyo en el uso de la tecnología en la docencia y curriculum inclusivo sensible al género, entre otros.

Este servicio se ofrecerá a los docentes y las docentes con o sin cita previa, en las oficinas del DEDUN, ubicado al costado sur de la Facultad de Letras, en el siguiente horario: los lunes, martes y miércoles de 9 a 11a.m. ; los jueves de 2 a 4 p.m y de 5 a 7 p.m. y los viernes de 2 a 4 p.m.

Para más información puede comunicarse al teléfono 207-4775 o por el correo electrónico: dedunucr@cariari.ucr.ac.cr con la Licda. Nora Cascante Flores, Coordinadora del Proyecto Pedagogía Universitaria.