Nuevo ingreso a la Ciudad de la Investigación

6 mar 2006
Mapa de Acceso a Ciudad de la Investigación
En el diagrama se muestra la nueva entrada a la Ciudad de la Investigación.

La Oficina de Servicios Generales de la Universidad de Costa Rica informó que a partir del lunes 6 de marzo el acceso a la Ciudad de la Investigación para los visitantes será por la entrada ubicada frente al Laboratorio Nacional de Materiales y Modelos Estructurales.

Los universitarios podrán entrar también por el portón ubicado junto al Centro de Investigación en Nutrición Animal, como hasta la fecha.

Pero los visitantes solo podrán hacerlo por el LANAMME mediante la modalidad de tiquetes, debido a que habrá una casetilla con personal de seguridad que dará el paso y recogerá los tiquetes a la salida, tal y como se hace en el acceso de la Facultad de Derecho.

El LANANAME está ubicado, detrás de la cancha de fútbol del Colegio Calazans o bien de la Facultad de Educación 200 metros al este.

El campus universitario abre sus entradas a las 6 a.m. y las cierra a las 10:30 p.m.

Elizabeth Rojas Arias.
erownkojasa  @cariarilpbo.ucr.ac.cr