CICAP contribuye a mejorar la gestión en Servicios Generales

13 dic 2005
CICAP
Johnny Badilla, Mayela Cubillo, el Vicerrector de Administración Hermann Hess y Olman Villarreal cuando firmaban la carta de entendimiento.

El Centro de Investigación y Capacitación en Administración Pública (CICAP), la Escuela de Administración Pública y la Oficina de Servicios Generales de la Universidad de Costa Rica firmaron recientemente una carta de entendimiento para proporcionar formación técnica y herramientas modernas de gestión a dicha oficina.

El documento fue suscrito por la directora de la Escuela de Administración Pública M.Sc. Mayela Cubillo Mora, el director del CICAP, M.Sc. Olman Villarreal Guzmán, y el Jefe de la Oficina de Servicios Generales Lic. Johnny Badilla Barrantes.

Otro de los objetivos de esta alianza es que la Oficina de Servicios Generales pueda proyectar sus programas a toda la Universidad y brindar servicios de soporte logístico para el cumplimiento eficaz y eficiente de las funciones sustantivas de la institución.

Para el adecuado funcionamiento de la carta de entendimiento se creará un comité integrado por los directores del CICAP y de Servicios Generales y dos coordinadores de proyectos, uno de cada instancia.

Este comité se reunirá periódicamente con el propósito de revisar la buena marcha, seguimiento y evaluación de los proyectos, así como el aporte mutuo que estén brindando ambas unidades

Los términos de la carta de entendimiento estarán vigente por un lapso de cinco años a partir del mes de noviembre del presente año.

Elizabeth Rojas Arias.
eroeewnjasa  @cariarixogb.ucr.ac.cr