Cuatro estrategias para el éxito empresarial

3 nov 2005
Estrategias para el éxito empresarial
El ciclo de conferencias se dictará en la Biblioteca Arturo Agüero Chaves de la Sede de Occidente

Durante el mes de noviembre, la carrera de Dirección de Empresas de la Sede de Occidente, organiza un ciclo de conferencias denominado “Cuatro Estrategias para el Éxito Empresarial”

De esta forma el 4 de noviembre a las 6:00 p.m., el M.Ba. Carlos Federico Monge, presidente de Importadora Monge disertará sobre las “Estrategias de negocios en las ventas”.

“Estrategias de promoción” es el nombre de la conferencia que dictará el Lic. Pablo Cruz, gerente de marca de Distribuidora Panamericana de Licores el próximo 10 de noviembre a las 6:00 p.m.

Por su parte la M.Ba. Kattia Villaplana, analista de la Vicerrectoria de Administración de la Universidad de Costa Rica, estará a cargo de la conferencia “Diferenciación como una ventaja competitiva” que se llevará a cabo el 19 de noviembre a las 10:00 a.m.

Para cerrar este ciclo de conferencias, el M.Ba. Carlos Palma, de la Universidad de San José, expondrá el tema de “Servicio al cliente: un enfoque de valor agregado.”

Todas estas actividades tendrán lugar en la Sala de Conferencias de la Biblioteca Arturo Agüero Chaves de la Sede de Occidente y son gratuitas.

Las personas interesadas deben inscribirse ya que el cupo máximo de cada actividad es de 30 personas, para la inscripción deben comunicarse con la Licda. Anaida Chavarría al teléfono 447-1410.