Saltar Navegación

Cuarta Tribuna Académica en UCR

1 nov 2005

Este martes 1º de noviembre a las 6:00 p.m. en el auditorio Alberto Brenes Córdoba, de la Facultad de Derecho, se efectuará la cuarta y última Tribuna Académica, organizada por la Rectoría, el Posgrado Centroamericano en Ciencias Políticas y la Comisión para el Centro de Estudios Políticos “José María Castro Madriz.”

En esta ocasión participan Antonio Álvarez Desanti, del Partido Unión para el Cambio, Walter Muñoz Céspedes, del Partido Integración Nacional, Juan José Vargas Fallas, Partido Patria Primero y José Miguel Villalobos Umaña, del Partido Alianza Democrática Nacionalista.

Esta Tribuna Académica también será transmitida en vivo por Canal 15 (Canal 15 en AMNET y Canal 65 de Cabletica) y por Canal 13.

La Tribuna Académica estará integrada por la M.Sc. Teresita Aguilar Álvarez, Directora de la Escuela Centroamericana en Geología, la M.Sc. Mercedes Muñoz Guillén, Decana de la Facultad de Ciencias Sociales y el Dr. Jorge Murillo Medrano, Decano del Sistema de Estudios de Posgrado (SEP). Como moderador actuará el M.Sc. Alfonso Salazar Matarrita, Director del Consejo Universitario.

El orden de participación de los candidatos presidenciales se decidió por rifa y ya se han realizado tres Tribunas Académicas desde el 4 de octubre.

La dinámica de la actividad consta de cuatro bloques, con tres preguntas por bloque, en el campo económico, social, político y cultural o de varios, que formulan los tres profesores de la Universidad de Costa Rica que integran la Tribuna Académica.

Lidiette Guerrero Portilla.
Periodista Oficina de Divulgación e Información
lgpohaxdrtil  @cariariyhpr.ucr.ac.cr

Comentarios:

0
    Utilizar cuenta UCR
    *

    Artículos Similares:

    Regresar Arriba