Un campamento para músicos del istmo

23 may 2005
Campamento Musical Centroamericano
Este es identificador gráfico del Campamento Musical Centroamericano.

La Sede del Atlántico de la Universidad de Costa Rica, ubicada en Turrialba, será la anfitriona del Campamento Musical Centroamericano (CAMUC) que se efectuará entre el 5 y el 9 de julio del presente año.

Están invitados a participar los centroamericanos o residente,s estudiantes o egresados de escuelas municipales de música, de etapas básicas de música o instituciones similares, quienes deberán llenar un formulario de inscripción entre el 20 de mayo y el 20 de junio, aportar un resumen personal o currículum y una constancia del nivel académico que poseen.

La inscripción se puede realizar vía electrónica por medio del sitio web: www.cartagovirtual.com/camuc. La matrícula tendrá un costo de 20 dólares para estudiantes y de 30 dólares para profesionales.

En el campamento se realizarán talleres de composición, y de jazz, así como una feria de las artes. En esta actividad artística se dará cabida a los instrumentos de cuerda, viento, metal, percusión y orquestas sinfónicas.

Las personas interesadas en obtener más información puede comunicarse al teléfono o enviar un fax al número (506) 558-3614 o bien un correo electrónico a la dirección: infoxhsccamuc  @gmaillbes.com.

La organización de esta actividad cuenta con el apoyo de la Vicerrectoría de Acción Social de la Universidad de Costa Rica.

Elizabeth Rojas Arias
erooiykjasa  @cariarioatc.ucr.ac.cr