Integración regional y la alternativa bolivariana

28 feb 2005

El diputado Saúl Ortega, Presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional de Venezuela, tendrá a su cargo la conferencia magistral La integración regional latinoamericana y la alternativa bolivariana, de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Costa Rica.

La actividad será el 2 de marzo a las 6 p.m. en el auditorio de la Facultad de Ciencias Sociales.

Ortega es licenciado en Educación con una Maestría en Planificación Curricular, fue elegido como diputado en forma nominal en el estado de Carabobo, con más de 13.500 votos.

En la Comisión Permanente de Política Exterior es donde se estudian los asuntos relacionados con los procesos de integración, las relaciones con otros estados, los organismos internacionales y demás entidades de derecho público internacional, así como la organización y el régimen jurídico administrativo del Servicio Exterior venezolano y lo referente a tratados y convenios

Lidiette Guerrero Portilla.
lgpotdhtrtil  @cariariqmdp.ucr.ac.cr