Saltar Navegación

Curso sobre abonos orgánicos

20 nov 2003

La Universidad de Costa Rica será sede los días 20 y 21 de noviembre de un curso de capacitación sobre principios, aplicaciones e impacto de los abonos orgánicos en la agricultura.

La actividad, organizada por los laboratorios de Microbiología Agrícola, Suelos y Foliares del Centro de Investigaciones Agronómicas (CIA) y la Asociación Costarricense de la Ciencias del Suelo, pretende uniformar la terminología relacionada a los diferentes tipos de abonos orgánicos, exponer principios básicos inherentes a la producción de estos sustratos y mostrar el impacto de su uso sobre la fertilidad, nutrición y salud de los cultivos.

Además se presentarán metodologías para determinar la calidad e inocuidad de estos productos, la normativas vigentes para la elaboración y uso de los mismos y se analizarán experiencias prácticas exitosas de producción con abonos orgánicos.

Las personas interesadas en acudir a esta actividad, que se efectuará en el Auditorio de la Ciudad de la Investigación, pueden comunicarse al 207-3011.
 

Rocío Marín González
Periodista Oficina de Divulgación e Información
rociogtec.marin  @ucruiwb.ac.cr

Comentarios:

0
    Utilizar cuenta UCR
    *

    Artículos Similares:

    Regresar Arriba