Fallas en contratación administrativa

13 nov 2003

Este jueves 13 de noviembre, a partir de las 5:30 p.m., en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Costa Rica, se llevará a cabo un foro donde se examinarán Las fallas en la Contratación Administrativa.

Contará con la participación del Lic. Eduardo Sancho González, Ex Magistrado de la Sala Constitucional, el Lic. Gerardo Riba Bazo, ex funcionario de la Contraloría General de la República, y el Dr. Jorge Enrique Romero Pérez, Director del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UCR, y autor de los libros Contratación Administrativa y Contratación Pública.

Este foro es organizado por el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad de Costa Rica, y en él podrán participar estudiantes, profesores y público en general.

María Eugenia Fonseca Calvo
maria.fonwrcisecacalvo  @ucrdvuk.ac.cr