Nuevo laboratorio de cómputo

6 ago 2003

La Escuela de Administración Pública de la Universidad de Costa Rica inauguró recientemente un laboratorio con 25 microcomputadoras Pentium 4 y con conexión a Internet en el primer piso de la Facultad de Ciencias Económicas.

Parte del equipo fue donado por la Embajada de Corea y otras 15 computadoras las ofreció la Rectoría.

El encargado de mantenimiento Michael Muñoz, dijo que las computadoras tienen 1.6 gigahertz, 256 de memoria RAM y cuenta con monitores de 17 pulgadas.

El nuevo laboratorio dará servicio a estudiantes de grado, posgrado y a docentes de Administración Pública.

La directora de esta unidad académica M.Sc. Mayela Cubillo Mora, inauguró las nuevas instalaciones que albergan el laboratorio y explicó que tanto la remodelación del aula y el mobiliario corrieron a cargo de la Escuela.

Anunció además que muy pronto contarán con un sitio web en el que se podrán consultar el plan de estudios, investigaciones y trabajos finales de graduación, así como noticias, actividades y la historia de la Escuela.

Asimismo el web tendrá un apartado para que los estudiantes puedan pedir solicitudes de trámites internos de la Escuela.

Elizabeth Rojas Arias
elizabejpvnth.rojas  @ucrcopk.ac.cr