Saltar Navegación
Capacitaciones:

Experiencias en la incorporación del componente virtual en los planes de estudios de la Universidad de Costa Rica

 La Vicerrectoría de Docencia invita al personal docente universitario a esta actividad …
Categoría: Trámites
miércoles 16 de julio, de 09:00 a. m. a 12:00 m.

Asistencia: virtual y presencial

La Vicerrectoría de Docencia invita al personal docente universitario a esta actividad académica.  Enlace de inscripción: https://forms.office.com/r/EKkkurEjeN?fbclid=IwZXh0bgNhZW0CMTAAYnJpZBExdDNjczJQREU1akdiY2lSawEeJcCG0dS2G3QakVpW9sp0xy0wkth65jG1AfXzh2MRJ0KNfiBQbJ_sBEL-YKA_aem_RHuVGTbWBDj4MswTExQR1A

Programa de la actividad: 

9:00 a. m. - Conferencia "Retos de la implementación de la virtualidad en los procesos de diseño curricular en la Universidad de Costa Rica”, a cargo de la Dra. Ana Cristina Umaña Mata, coordinadora, Doctorado en Educación, UNED.
10:00 a. m. - Conversatorio "Implementar lo virtual en los planes de estudios: voces desde la práctica universitaria”
11:00 a. m. - Presentación de la Resolución Vicerrectoría de Docencia VD-12784-2023 "Lineamientos académicos y administrativos para la docencia en ambientes virtuales de aprendizaje."

Público: Todo público
Lugar: Auditorio del Edificio de Educación Continua (EDUCON)
Organiza: Vicerrectoría de Docencia

Regresar Arriba