Concierto:

Temporalidades ancladas en el sonido

Categoría: Música
23 de abril, 7:00 p. m.

“Temporalidades ancladas en el sonido” es un evento multimedial inmersivo, que reúne a la compositora Susan Campos Fonseca, con su #extendedquijongoproject; a la artista y terapéuta sónica Daniela Segura; y a la exposición pionera dedicada a fotógrafas nicaragüenses “Temporalidades ancladas en la luz” del Museo de Arte y Diseño Contemporáneo de Costa Rica, comisariada por la artista Susana Sánchez-Carballo. Juntas, construyen experiencias donde las cicatrices de cuerpos y territorios, desvelan historias de residencia y libertad.

🎫Actividad abierta al público. No requiere reservación.
📍Sala Cullell, Escuela de Artes Musicales, UCR, Ciudad Universitaria Rodrigo Facio.
🚗Si viene en carro, podés entrar por la facultad de Derecho y parquear en los espacios designados en la calle alrededor de la EAM.
🖥Transmisión en vivo por nuestro canal "Artes Musicales UCR" por el enlace: https://youtube.com/live/-o07AruVd90?feature=share

Lugar: Sala Cullell, Escuela de Artes Musicales
Organiza: Escuela de Artes Musicales
Colabora: VAS