Feria:

Semana Internacional UCR 2024. Feria de oportunidades de estudios en el exterior

Categoría: Disciplinas Varias
Viernes 19 de abril, de 9:00 a. m. a 1:00 p.m.

En el marco de la Semana Internacional UCR 2024 se invita a la comunidad universitaria estudiantil, académica y administrativa a la Feria de oportunidades de estudios en el exterior con stands informativos de representaciones diplomáticas acreditadas en el país.
Lugar: Sala Multiusos, Escuela de Estudios Generales, viernes 19 de abril en curso, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
¡Les esperamos!
Participan las Embajadas de Brasil, de Canadá, de Corea, de Emiratos Árabes Unidos, de España, de los Estados Unidos, de Italia. El Instituto Confucio UCR, el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, la Oficina de Asuntos Internacionales y Cooperación Externa, el Servicio Alemán de Intercambio Académico y el Servicio de Cooperación y Acción Cultural para América Central, Francia.

Público: Todo público
Costo: Sin costo
Lugar: Sala Multiuso, Escuela de Estudios Generales
Organiza: OFICINA DE ASUNTOS INTERNACIONALES Y COOPERACIÓN EXTERNA (OAICE)