Concierto:

Narrativas contemporáneas: música para flauta y piano

Categoría: Música
18 de abril, 7:00 p. m.

Este recital reúne repertorio contemporáneo de dos compositoras y dos compositores que imaginaron la música a partir de un texto. Una se basa en una noticia, otra en un poema, otra en una carta, y la última, en una novela. Con esta selección de obras las personas intérpretes buscan abrir un espacio para la reflexión: la música y la literatura, así como otras expresiones artísticas, nos ayudan a vivir el presente y nos dan la oportunidad de ponernos en el lugar de otras personas y así, conectarnos emocionalmente con ellas.

Las cuatro obras son reestrenos nacionales del nicaragüense Luis Abraham Delgadillo Rivas, del cubano Leo Brouwer y de las estadounidenses Valerie Coleman y Amanda Harberg.

No requiere reservación

Transmisión en vivo por nuestro canal "Artes Musicales UCR": https://youtube.com/live/HHlqzjg0C7I?feature=share&fbclid=IwAR10tkWTG9Jp4BAlX0dfuIoJgLv36M8_dmZOTHA53qdVw-2kkzpVwfNhS04_aem_ASngOeE3fNg1pErkYIEXLqV02RzzTtPJHCR8LVE1ImhfOSkJqXdbEXf2FOSHKMMzgSwb7WgdhcvsplbuQmXTIBNI

Público: Todo público
Costo: gratis