Comunicado:

Escuela de Artes Musicales anuncia el inicio de la temporada de conciertos "Música en el campus" 2024

Categoría: Música
Del 18 de marzo al 18 de julio

La primera parte de la temporada 2024 Música en el Campus dará inicio con un conversatorio el próximo lunes 18 de marzo y continuará ofreciendo una variedad de eventos hasta su conclusión el jueves 18 de julio. El ciclo ofrecerá tanto conciertos como conversatorios y conferencias, las cuales son abiertas a todo público. Esta temporada busca visibilizar una gran variedad de estilos y géneros musicales, con la intención de permitir al público ampliar sus horizontes musicales.

Durante esta temporada contaremos con más de 40 eventos diferentes realizados por reconocidas personas intérpretes a nivel nacional e internacional, quienes estarán ofreciendo propuestas musicales en géneros tales como balada, bolero, rock, música de películas, electroacústica, experimental, música clásica contemporánea, música  barroca, música antigua, canción de arte, afro fusión y nueva canción  latinoamericana; planteando así un espacio de descubrimiento artístico para la comunidad universitaria y visitante.

La programación está disponible por este enlace: https://issuu.com/produccionartisticaeam-ucr/docs/programa_de_mano_digital_2_

o pueden escribir al correo: produccionartistica.eam@ucr.ac.cr

Lugar: Sala Cullell, Escuela de Artes Musicales
Organiza: Escuela de Artes Musicales