Inscripción:

Escuela de Artes Musicales comunica fechas de inscripción al Programa Especial de Educación Permanente de Formación Preuniversitaria I Ciclo 2024

Categoría: Música
Fechas de inscripción: 8 y 9 de febrero, de 9:00 a 11:30 a. m. y de 1:00 a 3:30 p. m.

Instrumentos disponiblesCantoCuerdas (viola, violoncello, violín y contrabajo), Guitarra, PianoVientos Metales (corno francés, trombón tenor, trombón bajo, eufonio, tuba, trompeta y percusión), Vientos Maderas (clarinete, fagot, oboe, flauta y saxofón).

Costo de Inscripción: 5 000 colones + 2% del IVA

Fechas: Inscripciones únicamente a través del correo electrónico asuntosestudnxeiiantiles.eam  @ucrzdsh.ac.cr, el 8 y 9 de febrero del 2024 de 9:00 a 11:30 a. m. y de 1:00 a 3:30 p. m. (sin excepción)

Información sobre requisitos específicos, edades y procedimiento de inscripción en la página de la Escuela artesmusicales.ucr.ac.cr/programa-preuniversitario/

Público: Niños y niñas, Jóvenes