Comunicado:

Suspensión Temporal Programada del Servicio Eléctrico - Sede Central Rodrigo Facio.

Categoría: Asuntos Administrativos
Lunes 30 de octubre de 2023 de 7:00 am a 6:00 pm.

Suspensión Temporal del Servicio Eléctrico programado por la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (C.N.F.L) que afectaría a distintas Unidades Académicas, Administrativas y Operativas de la Sede Central Rodrigo Facio. Esto debido a labores relacionadas con el proyecto construcción en el antiguo estacionamiento de Ingeniería en Finca 1.

Proyecto en construcción: 2022LA-000075-0000900001 - Sede Central, Ampliación del conjunto urbano pretil-antigua Facultad de Ingeniería y articulación de Reservas Biológicas.

Importante:

La suspensión programada afectaría directamente a la Facultad de Letras, Escuela Centroamericana de Geología, Escuela de Informática, Centro de Informática, Antigua Facultad de Odontología, Facultad de Economía, Edificio de Aulas, Núcleo de Asistencia Fiscal, Innovaap, Biblioteca Carlos Monge, Biblioteca Luis Demetrio Tinoco, Escuela de Estudios Generales, Antiguo Edificio de Ingenierías, Escuela de Física y Matemáticas y el CIHATA.

Se incluyen además como instancias afectadas directas todas aquellas Unidades Operativas, Oficinas, Escuelas y Centros de Investigación aledaños e incluidos dentro de las Instalaciones Universitarias anteriormente indicadas.

Público: Toda la Comunidad Universitaria
Lugar: Sede Central Rodrigo Facio