Comunicado:

Suspensión Temporal programada del Servicio de Agua Potable - Sede Rodrigo Facio.

Categoría: Asuntos Administrativos
Desde el lunes 30 de octubre a las 7:00 am, al martes 31 de octubre a las 5:00 pm.

Suspensión Temporal del Servicio de agua Potable programado que afectaría a distintas Unidades Académicas, Administrativas y Operativas de la Sede Central Rodrigo Facio. Esto debido a labores relacionadas con el proyecto construcción en el antiguo estacionamiento de Ingeniería en Finca 1.

Proyecto en construcción: 2022LA-000075-0000900001 - Sede Central, Ampliación del conjunto urbano pretil-antigua Facultad de Ingeniería y articulación de Reservas Biológicas.

Importante:

La suspensión programada afectaría directamente a la Fac. de Letras, Esc. Cent. de Geología, Esc. de Informática, Centro de Informática, Antigua Fac. de Odontología, Fac. de Economía, Edif. de Aulas, Núcleo de Asistencia Fiscal, Innovaap, Bib. Carlos Monge, Bib. Luis Demetrio Tinoco, Esc. de Estudios Generales, Antiguo Edif. de Ingenierías, Esc. de Física y Matemáticas, el CIHATA, Redio UCR, Canal 15, Esc. de Arquitectura, Instituto Confucio, OF. de Bienestar y Salud, Edif. Administrativos A y B, OEPI, SINDEU, Contraloría Universitarioa y Junta UCR.

Se incluyen además como instancias afectadas directas todas aquellas Unidades Operativas, Oficinas, Escuelas y Centros de Investigación aledaños e incluidos dentro de las Instalaciones Universitarias anteriormente indicadas.

Público: Toda la Comunidad Universitaria
Lugar: Sede Central Rodrigo Facio.
Organiza: Oficina ejecutora del Programa de Inversiones, OEPI