Conferencia:

El Instituto de Investigación en Educación invita

Categoría: Ciencias Sociales
10,11,17 de mayo 2023.

En el marco del programa de investigación Educación e Interculturalidad en Contextos Socioculturales (INIE) y del Proyecto ED-3516 Educación Permanente, de la Escuela de Orientación y Educación Especial se les invita a participar en la siguiente actividades académicas con la presencia de las investigadoras Dra. Catherine Blaya y Aïda Ramírez Romero, de la Universidad Côte d'Azur, Francia.

• 10 de mayo 5:00 p. m.  Conferencia: Acoso en centros educativos y ciberodio: ¿dos problemas relacionados?. Lugar: Auditorio de la Facultad de Educación, UCR.
  • 11 de mayo 9:00 a. m.  Charla: "La escuela garífuna Gulisi Primary School y las transformaciones del sistema educativo beliceño".  Lugar: Auditorio del INIE, UCR.
  • 17 de mayo 9:00 a. m. "Presentación del Observatorio Internacional Clima Escolar y Prevención de la Violencia".  Lugar: Auditorio de la Facultad de Educación, UCR.

Información al 2511-1412

Lugar: Auditorio INIE, Ciudad de la Investigación
Organiza: Instituto de Investigaciones en Educación (INIE)