Comunicado:

Cambios en asignación de citas médicas debido a participación en JUNCOS 2023

Categoría: Servicios de salud
del 8 de mayo al 26 de mayo

Nos complace informarles que durante los Juegos Nacionales Costarricenses JUNCOS 2023, desde el lunes 8 de mayo hasta el viernes 26 de mayo, dos médicos de Servicios de Salud de la Oficina de Bienestar y Salud estarán disponibles para apoyar a nuestros atletas UCR y cuidar su bienestar en los diferentes eventos deportivos.

Debido a este compromiso, habrá una reducción en los espacios de consulta durante este período. Les pedimos su comprensión mientras trabajamos para garantizar que la comunidad estudiantil reciba el apoyo y la atención médica necesarios durante los juegos.

Agradecemos su comprensión y les instamos a tomar las medidas necesarias para evitar cualquier eventualidad.

Público: Comunidad Universitaria
Lugar: Servicios de Salud