Feria:

Venta solidaria de frijoles upaleños

Categoría: Extensión Docente
lunes 24 y martes 25 de abril

Estamos co-organizando una segunda entrega de deliciosos y frescos frijoles de San José de Upala. Dicha entrega se hará en la entrada de la Facultad de Ciencias Sociales y en el Centro de Investigaciones Agronómicas (CIA) en la Sede Rodrigo Facio los días 24 y 25 de abril de 8 a 5 p. m. Puede reservar sus frijoles por medio del siguiente formulario (https://forms.gle/DJeaRk9oPYSvnKc86) y pagar por SINPE directamente a la Asociación de Productoras y Productores de San José de Upala. La presentación es en bolsa de 900 gr por 1400 colones (negros o rojos).

Lugar: Entrada de la Facultad de Ciencias Sociales y del Centro de Investigaciones Agronómicas
Organiza: Programa de Economía Social Solidaria, Esc. de Sociología, Centro de Investigaciones Agronómicas
Colabora: TCU Comer Orgánico-Programa de Economía Social Solidariae- Centro de Investigaciones Agronómicas