Invitación:

Lanzamiento Red UCR Innova y Emprende

Acompáñanos en el lanzamiento de la Red UCR Innova y Emprende La Dirección de Promoción de la …
Categoría: Disciplinas Varias
¿Cuándo? 21 de abril 2023.¿A qué hora? 2:00-4:00 p.m.

Acompáñanos en el lanzamiento de la Red UCR Innova y Emprende

La Dirección de Promoción de la Innovación y Vínculo para el Desarrollo (DIPROVID), tiene el agrado de invitarle a que sea parte del lanzamiento de la Red UCR Innova y Emprende.

¡Trabajar en red nos permite generar espacios de encuentro!

La Red se perfila como la plataforma de encuentro e intercambio de información para las iniciativas de emprendimiento y la innovación que desarrollan en la Universidad de Costa Rica personas estudiantes, docentes, investigadoras y administrativas.

El próximo viernes 21 de abril de 2:00pm a 4:00pm tendremos el primer encuentro de manera presencial y vamos a construir las bases de la Red.

Pensaremos en colectivo: vamos a compartir sobre nuestros proyectos, logros, lecciones, ideas e inquietudes.

Puede registrar su participación aquí:  https://forms.gle/cHV6JCTeMBuU3adE7

Si desea obtener más información de la Red UCR Innova y Emprende puedes escribirnos a diproqirtvid.vi  @ucrmwrg.ac.cr, o bien, comunicarse al 2511-1359.

Público: Personas estudiantes, docentes, investigadoras y administrativas.
Costo: Gratuito.
Lugar: Sala de Audiovisuales. Facultad de Ciencias Sociales, UCR.
Organiza: Dirección de Promoción de la Innovación y Vínculo para el Desarrollo (DIPROVID)