Saltar Navegación
Charla:

Charla CIMED en su Hogar: Control de peso: mitos y realidades

 La obesidad y el sobrepeso representan uno de los principales factores de riesgo para el …
Categoría: Servicios de salud
miércoles 19 de abril, 5 p. m.

La obesidad y el sobrepeso representan uno de los principales factores de riesgo para el desarrollo de enfermedades crónicas, como la diabetes, la hipertensión arterial, las enfermedades cardiovasculares, así como varios tipos de cáncer. El incremento a nivel mundial de estas condiciones de salud constituye un serio problema de salud pública, entre otras cosas, al contribuir a la principal causa de muerte global: las enfermedades cardiovasculares. Es por esto que estas condiciones deben de conversarse y abordarse, de una manera integral por su multifactoriedad.
🫀

En esta charla, las doctoras Paola Lewis, nutricionista y educadora física, y Karen Kenton, farmacéutica, tratarán aspectos relevantes sobre los riesgos de la obesidad y el sobrepeso, así como aspectos importantes sobre el control de peso y los mitos y realidades asociados a este proceso.

Acompáñenos el próximo miércoles 19 de abril a las 5 p. m, , mediante la plataforma Zoom.
💻


Público: Público en general
Costo: Gratuita
Lugar: Plataforma Zoom
Organiza: Facultad de Farmacia
Colabora: Proyecto CIMED en su Hogar
Participantes:

Licenciada Karen Kenton Paniagua, Farmacéutica , Atención Farmacéutica y Farmacia Clínica Centro Nacional de Información de Medicamentos (CIMED)

Licenciada Paola Lewis, Nutricionista y Educadora física



Regresar Arriba