Video conferencia:

Optimización del rendimiento deportivo. De la ciencia a la pista

Categoría: Centros de Investigación
jueves 16 de marzo, 5:00 p. m.

Damos inicio al Ciclo de Conferencias desde el CIMOHU I-2023 a cargo de las conferencistas, la Dra. Carmen Fernández Echeverría, Doctora en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la Universidad de Sevilla, España y la Dra. Jara González Silva, Doctora en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la Universidad de Extremadura, España. Ambas se encuentran realizando una pasantía como investigadoras en el CIMOHU durante el mes de marzo.

Podrá acceder a la videoconferencia a través de este https://www.youtube.com/watch?v=--aMSljzKe8

Organiza: Centro de Investigación en Ciencias del Movimiento Humano (CIMOHU)
Colabora: El Programa de Difusión Educativa de la Escuela de Educación Física y Deportes