Feria:

Preventa de frijoles Upaleños

Categoría: Programas Institucionales
Del jueves 2 de marzo al domingo 12 de marzo

Desde el Programa de Economía Social Solidaria (PROESS) y el TCU 488 "Iniciativas comunitarias para el desarrollo rural” se está apoyando en la organización de la Feria del Frijol a realizarse en el cantón de Upala de Alajuela , el día sábado 18 de marzo. Con el objetivo de apoyar a las productoras y productores de frijol de Upala, se estarán entregando deliciosos y frescos frijoles upaleños en las instalaciones de la UCR.

Si está interesada e interesado en adquirir y colaborar con estos productores y productoras de la zona de Upala le solicitamos que llenen el siguiente formulario para agendar su pedido: https://forms.gle/j7pE2VHYW2HjcTHCA

Estos se van a estar entregando el día 20 de marzo en la Sede Rodrigo Facio.

Público: Toda población universitaria
Organiza: Programa de Economía Social Solidaria, Escuela de Sociología, Facultas de Ciencias Sociales