Seminario:

Seminario Derechos Humanos de las Personas Mayores

Categoría: Centros de Investigación
17 de febrero, de 9:30 a 11:30 a. m.

El Instituto de Investigaciones Jurídicas se complace en invitarlos (as) al seminario "Derechos humanos de las personas mayores" que se llevará cabo el próximo viernes 17 de febrero de 2023 a partir de las 9:30 horas de nuestro país. La actividad es organizada por el Max Planck Institute for Comparative Public Law and International, con el auspicio del Instituto de Derechos Humanos de la Universidad de Valencia y la Universidad Complutense. El seminario contará con la participación entre otros juristas, del profesor Haideer Miranda Bonilla, coordinador de la Maestría en Derecho Comunitario y Derechos Humanos, quien tiene un proyecto de investigación inscrito en el Instituto denominado "la protección constitucional de los adultos mayores en Costa Rica y en América Latina".

Público: Todo público
Costo: Gratuito
Lugar: Plataforma Zoom
Organiza: Facultad de Derecho, Instituto de Investigaciones Jurídicas.
Colabora: Instituto de Derechos Humanos, Universitat Valencia/ Universidad Complutense Madrid.
Participantes:

Dra. Mariela Morales,, Instituto Max Planck de Derecho Público Comparado y Derecho Internacional Público Dra. Aída Díaz Tendero, Profesora, Universidad Complutense de Madrid Dr. Haideer Miranda, Profesor, Universidad de Costa Rica Dr. Luis Jimena, Catedrático, Universidad de Valencia Mtra. Andrea Santos,, Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN)