Invitación:

Investigación: Frecuencia de hemoglobinopatías en población de origen chino

Categoría: Eventos académicos
Sábado 10 de diciembre, de 8:00 a. m. a 12:00 m.

El Centro de Investigación en Hematología y Trastornos Afines (CIHATA) invita a la comunidad universitaria a participar en este estudio.

Requisitos para participar: ser de origen chino o tener ascendencia china hasta un segundo grado de consanguinidad (padres y/o abuelos de origen chino). / Tener más de 1 año de edad.

*La toma de muestras sanguíneas se realizará en el CIHATA de la UCR (diagonal a la biblioteca Luis Demetrio Tinoco, contiguo al parqueo de la Facultad de Ciencias Económicas).

Beneficios para los participantes: Obtendrán resultados de pruebas de laboratorio: hemograma, niveles de hierro, y variantes genéticas que pueden asociarse con anemias hereditarias.

Público: Estudiantes
Lugar: Centro de Investigación en Hematología y Trastornos Afines (CIHATA)
Organiza: Centro de Investigación en Hematología y Trastornos Afines (CIHATA)