Saltar Navegación
Charla:

CIMED en su Hogar: Sufro de presión alta, ¿debo preocuparme?

 En Costa Rica, más de una tercera parte de los adultos padece de hipertensión arterial, lo cual …
Categoría: Servicios de salud
Miércoles 2 de noviembre, 5:00 p. m.

En Costa Rica, más de una tercera parte de los adultos padece de hipertensión arterial, lo cual algunas veces no genera ningún síntoma ni incomodidad. Aún así, su detección motiva la instauración de cambios en estilo de vida, como consumir menos sal y realizar ejercicio físico así como la utilización de medicamentos.

La razón por la que se le da tanta importancia a la presión alta es porque es el principal factor de riesgo para el desarrollo de múltiples condiciones de salud más graves, incluso fuera del sistema cardiovascular.

En esta charla, la Dra. Victoria Hall, abordará aspectos relevantes sobre la hipertensión, sobre cómo tratarla y evitar sus complicaciones. Si usted padece de hipertensión o conoce alguien que la padezca y aún no comprenda la importancia de tratarla o quiere conocer más sobre ella esta charla de CIMED en su Hogar es una que no se debe perder.


Lugar: Plataforma Zoom: https://udecr.zoom.us/j/86742554659?pwd=US8yMGRsSEM0eDNsL0VsWmV0dDhhQT09
Organiza: Facultad de Farmacia
Colabora: Proyecto CIMED en su Hogar
Participantes:

M.Sc. Victoria Hall Ramírez, decana y farmacéutica, Facultad de Farmacia, Centro Nacional de Información de Medicamentos (CIMED)



Regresar Arriba