Taller:

IV Encuentro Académico, Promoviendo la Salud y Fortaleciendo Enlaces con la Sociedad

Categoría: Salud
Fecha límite de inscripción: 3 de noviembre por medio de este enlace: https://encuentroac.ucr.ac.cr/talleres-del-encuentro-academico/

Lunes 7 de noviembre, de 9:30 a 11:30 a. m. en la Sala de Directores, Facultad de MedicinaBanco de leche materna casero: orientaciones por parte de los profesionales en salud.  Impartido por Lilliam Marín Arias.

Martes 8 de noviembre, de 8:00 a 10:00 a. m. en la Sala Informatizada, Facultad de Medicina: Pensamiento creativo en la docencia. Innovación con Desing Thinking.  Impartido por Rebeca Alfaro González.

Miércoles 9 de noviembre, de 1:30 a 3:30 p. m. en el Aula 204, Escuela de Nutrición¿Cómo hacer selecciones adecuadas de alimentos a partir de la información nutricional?  Impartido por: Adriana Murillo Castro.

Miércoles 9 de noviembre, 1:30 a 3:30 p. m. en el aula 203, Escuela de Nutrición: Bocaditos de historia sobre alimentación y nutrición de Costa Rica. Impartido por: Patricia Sedó Masis y Melany Torres Marín.

Miércoles 9 de noviembre, de 2:00 a 4:00 p. m. en la Sala Informatizada, Facultad de Medicina.  Uso de fotografía y video móvil en el área de la salud. Impartido por: NIDES

Lugar: Sala de Directores, Facultad de Medicina
Organiza: Facultad de Medicina