Exposición:

XV Exposición anual de estampa artística 2022: libertad, vida y semillas

Categoría: Artes Plásticas
Martes 11 de octubre, 6:00 p. m.

Dedicada a María Teresa (Marité) Pérez Rego y Jorge Crespo Berdecio quienes conforman el Taller de Grabado Bastidor Solitario

Otras actividades vinculadas son dos conversatorios los días 12 y 13 de octubre, 6:00 p. m., los cuales se transmitirán vía Facebook Live https://www.facebook.com/y.tgde.eap.ucr/. El día 12 con la pareja de artistas a quienes se dedica la exposición (egresados EAPL-UCR). El día 13 con el equipo docente de la cátedra de Grabado y estampa, ya que se celebra la XV edición de este evento de forma consecutiva.

Lugar: Galería Francisco Amighetti, Escuela de Artes Plásticas (antiguo edificio, contiguo a la Facultad de Artes)
Organiza: Cátedra de Grabado y Diseño de la Estampa, Escuela de Artes Plásticas, Facultad de Artes
Colabora: Instituto de Investigaciones en Arte (IIArte), Vicerrectoría de Acción Social