Jornadas:

de investigación, acción social y docencia 2022

Categoría: Ciencias Sociales
Fecha límite de inscripción: domingo 17 de julio en: www.jornadas.fcs.ucr.ac.cr

La Facultad de Ciencias Sociales invita a su cuerpo docente, de investigación y estudiantil a inscribirse en las Jornadas de investigación, acción social y docencia 2022.

Son un espacio abierto, libre y gratuito para conocer y socializar diferentes resultados del quehacer académico, así como, potenciar la construcción de nuevos proyectos interdisciplinarios.

Los formatos para inscribirse son: ponencias, paneles temáticos o de redes académicas, pósteres, materiales audiovisuales (vídeos o seriales), presentación de libros, tomos o números revistas.

Estamos organizando actividades complementarias como talleres metodológicos interdisciplinarios, cine-foros, actividades artísticas, venta y exhibición de libros.

Fechas de las Jornadas: Jueves 1, Lunes 05, martes 13, jueves 22 y viernes 30 de septiembre mesas tematicas.  Sábado 10 y 17 septiembre Talleres metodológicos.  Sábado 24 salida de campo

Lugar: Facultad de Ciencias Sociales
Organiza: Facultad de Ciencias Sociales