Concierto:

Cuarteto Clarisono: Música del Mundo

Categoría: Música
Jueves 9 de junio, 7:00 p. m.

El cuarteto Clarisono presentará una selección de repertorio “del mundo”, haciendo un repaso de varias culturas latinoamericanas y también fuera de nuestras fronteras, incluyendo el klezmer, ritmo tradicional judío de Europa del este. Este recital supone una reapertura de Clarisono hacia las actividades culturales presenciales, y su segunda presentación en público.

Clarisono: Mariana Matamoros Elizondo (clarinete); Jorge Rodríguez Villalobos (clarinete); Eduardo Rodríguez Villalobos (clarinete); Juan Esteban Matamoros Elizondo (clarinete bajo)

Sala Cullell /acceso gratuito / no requiere reservación / requiere uso de cubrebocas (mascarilla) durante el evento.

Lugar: Sala Cullell, Escuela de Artes Musicales / Transmisión en vivo por YouTube: https://youtu.be/eOMN9umaTXU
Organiza: Escuela de Artes Musicales (EAM)