Avisos de Cobro:

Cuota 1. Posgrados con Financiamiento Complementario Modalidad Semestral

Categoría: Trámites
Martes 26 de abril

Se comunica a la población estudiantil de posgrados con financiamiento complementario modalidad semestral, que la primera cuota saldrá al cobro el próximo martes 26 de abril.

La información estará disponible para su consulta e impresión, en la dirección www.oaf.ucr.ac.cr., adicionalmente el pago puede ser realizado mediante la plataforma electrónica www.ucrenlinea.com , también mediante el  Banco Nacional de Costa Rica (sucursales, BN servicios e Internet), Banco de Costa Rica (sucursales e Internet).

Los pagos no pueden hacerse mediante depósitos, ni transferencia de fondos, tal y como lo establece la Resolución de Rectoría R-7726-2007, del 15 de noviembre del 2007.

Público: Estudiantes de Posgrados con Financiamiento Complementario Modalidad Semestral
Organiza: Oficina de Administración Financiera (OAF)