Comunicado:

Estreno de la producción televisiva “El Vlog” en QUINCE-UCR

Categoría: Asuntos Administrativos
Programa estreno: martes 19 de abril, 8:00 p. m.

“El Vlog” es la nueva producción televisiva sobre contenido cultural y divulgación del patrimonio que presenta QUINCE-UCR.  Como su nombre lo indica, se trata de un video-blog en el cual Julián, su presentador, muestra a través de su propia experiencia la riqueza cultural y artística de Costa Rica de una manera ágil y entretenida, conectando con el público de una forma más personal.  Le invitamos a ver el programa estreno este martes 19 de abril a las 8:00 p. m. en QUINCE-UCR y a través del sitio web www.quince.ucr.ac.cr“El Vlog” se transmite semanalmente los martes, con repetición los miércoles a las 9:00 a. m. y los domingos a las 5:00 p. m.

Puede conocer más sobre el programa en este enlace: https://youtu.be/oSAEqdf5z0U

Lugar: Transmisión por QUINCE-UCR y a través del sitio web www.quince.ucr.ac.cr“El Vlog”
Organiza: Sistema Universitario de Televisión