Lección inaugural:

2022: Al atardecer de la vida: fe, investigación y violencia

Categoría: Vida Estudiantil
Martes 19 de abril, 10:00 a. m.

En ocasión de la entrega del Doctorado honoris causa al Dr. Ricardo Falla Sánchez, el Consejo Universitario y la Rectoría se complacen en invitarle a la Lección Inaugural 2022, titulada Al atardecer de la vida: fe, investigación y violencia.

El Dr. Falla es un sacerdote jesuita y antropólogo guatemalteco, y recibirá la máxima distinción de la UCR por su trayectoria y valiosos aportes para comprender, desde una perspectiva testimonial y humanista, las situaciones de violencia, persecución, masacre y genocidio que han enfrentado las poblaciones indígenas en Guatemala.

El acto solemne en el marco del cual se realizará esta reconocida conferencia tendrá lugar el martes 19 de abril de 2022, a las 10:00 a.m., en el Aula Magna (Plaza de la Autonomía, Ciudad de la Investigación). Las personas interesadas en asistir deben confirmar asistencia al correo confirmlndqaciones  @cuxwsf.ucr.ac.cr o a los teléfonos 2511-1215 o 2511-4637. También será transmitida por Canal Quince UCR, el portal de la UCR y las páginas de Facebook de Quince UCR y el Consejo Universitario.

Lugar: Aula Magna
Organiza: Consejo Universitario y Rectoría