Taller:

Hábitos saludables en escolares con Síndrome de Down: ¿Cómo prevenir y tratar problemas de alimentación?

Categoría: Servicios de salud
Inscripción abierta vía telefónica

Dirigido a familias y cuidadores de niños y niñas escolares (5 a 12 años) con Síndrome de Down que deseen conocer la importancia de la alimentación saludable y cómo crear buenos hábitos de alimentación en los niños y niñas.

Duración: 16 y 23 de febrero y 2 de marzo, de 6:00 a 7:00 p. m.

Sesión 1: Importancia de la Alimentación en niños y niñas con Síndrome de Down.
Sesión 2: Prevención y tratamiento de la obesidad infantil y complicaciones en los niños y niñas con Síndrome de Down.
Sesión 3: Aspectos psicológicos asociados a la alimentación de los niños y niñas con Síndrome de Down.

Para mayor información e inscripciones, puede llamar al 2511-2166 o escribir al Whatsapp al 8711-2166.

Organiza: Escuela de Nutrición (PREANU)
Colabora: ₡8.000 IVAI