Ciclo de conferencias:

Del entusiasmo a la desesperanza: 10 años de las revueltas árabes, 2011-2021

Categoría: Ciencias Sociales
Jueves 2, 16 y 30 de setiembre, 10:00 a. m.

2 de setiembre: Las causas políticas, económicas y sociales de las revueltas árabes. Dr. Roberto Marín Guzmán, profesor emérito, Universidad de Costa Rica.
16 de setiembre: Siria: la militarización del conflicto y su regionalización. Dr. Gilberto Conde Zamabada, profesor, Centro de Estudios de Asia y África de El Colegio de México.
30 de setiembre: Yemen: el caso olvidado de las revueltas árabes. Dr. Zidane Zeraoui, director, Centro de Estudios Prospectivos y Estratégico de El Colegio de Tamaulipas.

Dr. Esteban Sánchez Solano, coordinador, Cátedra Ibn Khaldun de Estudios del Medio Oriente y África del Norte de la Escuela de Estudios Generales, UCR (moderador)

Lugar: Transmitidas por el Canal de Youtube de la Sede del Pacífico de la Universidad de Costa Rica y por Facebook Live de la Escuela de Estudios Generales
Organiza: Cátedra Ibn Khaldun de Estudios del Medio Oriente y África del Norte de la Escuela de Estudios Generales y la Sede del Pacífico