Taller:

Importancia de la alimentación en niños y niñas con trastorno del Espectro Autista, ¿cómo introducir nuevos alimentos desde un abordaje integral?

El taller se llevará a cabo los días 28 de julio, 4 y 11 de agosto, de 7:00 a 8:00 p. m. …
Categoría: Servicios de salud
Fecha límite de inscripción: martes 27 de julio vía telefónica

Sesión 1: Importancia de la Alimentación en niños y niñas con TEA Importancia de una alimentación saludable Principales problemas de alimentación * Hiperselectividad alimentaria * Problemas gastrointestinales * Nutrientes críticos * Suplementos.
Sesión 2: Introducción de alimentos nuevos: guía paso a paso Establecimiento de metas Pasos para probar un nuevo alimento ¿Cómo elegir el mejor momento para hacerlo? Estrategias y utensilios a utilizar.
Sesión 3: Importancia del apoyo psicológico para familias o encargados de estos niños y niñas

Público: Dirigido a familias y cuidadores de niños y niñas que están por iniciar esta etapa
Costo: ₡8.000 IVAI.
2511-2166 o escribir al Whatsapp al 8711-2166