Taller:

Inmovilización de lacasas para el tratamiento de aguas contaminadas

Categoría: Extensión Docente
Martes 22 de junio, de 9:00 a. m. a 12:00 m.

El objetivo de este taller es dar a conocer los fundamentos y la utilidad de la inmovilización y el uso de lacasas en la remoción de contaminantes orgánicos en muestras de aguas.

Se trata de un evento gratuito, pero con una capacidad máxima de participantes, por lo que es necesario realizar la inscripción en el siguiente enlace: https://forms.gle/16gKvu4pah1HPiB78 . Una vez realizada su inscripción, recibirá el enlace de acceso a Zoom.

Público: Docentes, investigadoras/es, estudiantes y público en general, interesados en la temática
Organiza: Centro de Investigación en Contaminación Ambiental (CICA)
Colabora: Red “Lacasas inmovilizadas para la degradación de compuestos aromáticos en aguas residuales (LIDA)
En el marco de:  Programa Iberoamericano de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo (CYTED)