Ciclo de conferencias:

Centroamérica: de la colonia a la independencia

Categoría: Bicentenario
Martes 8 de junio, 5:00 p. m.

Conferencia: El español literario en Guatemala durante las primeras décadas del siglo XIX.  A cargo de la Lic. Guillermina Herrera Peña, subdirectora, Academia Guatemalteca de la Lengua.

Conferencia: Teatro y política. La representación del poder y la autoridad en los carros triunfales de la relación “Plausibles fiestas reales” (1762).  A cargo del Licda. Geannini Ruiz Ulloa Jiménez, Universidad de Costa Rica.

Conferencia: ¿Qué haremos para salvarnos? Antonio Margil de Jesús en el corazón oscuro de la Talamanca.  A cargo del Bach. Esteban López Arguedas, Universidad de Costa Rica.

Dr. Mijail Mondol López, Escuela de Filología, Lingüística y Literatura, Universidad de Costa Rica (moderador)

Lugar: Facebook Live, Facultad de Letras UCR
Organiza: Escuela de Filología, Lingüística y Literatura, Facultad de Letras