Concurso:

Convocatoria Encuentro Nuevas Voces 2021

Categoría: Centros e Institutos
Fecha límite para la recepción de propuestas: viernes 18 de junio

En esta edición 2021 del Encuentro Nuevas Voces en Ciencias Sociales queremos explorar diversas formas para divulgar trabajos de investigación que realizan jóvenes investigadores e investigadoras de ciencias sociales en Costa Rica y en la región centroamericana. La temática central del encuentro se enfocará en las afectaciones que ha generado la pandemia del Covid-19 en nuestras sociedades y cómo estas se abordan desde las ciencias sociales.

Entre las personas que participen se estarán otorgando 5 cupos para participar del taller “Textos académicos para Ciencias Sociales: aproximación a su escritura y difusión para estudiantes en proceso de trabajo final de graduación” impartido por académicos y académicas costarricenses con amplia experiencia en publicaciones académicas (modalidad virtual). Además, todos los trabajos que se presenten serán publicados en un libro memoria del Encuentro Nuevas Voces en Ciencias Sociales 2021.

Las bases de la convocatoria se encuentran en el siguiente enlace https://acortar.link/D3jYM

Enviar la propuesta en un documento formato PDF al correo: nuevasvocesencienciassociales@gmail.com

Organiza: Instituto de Investigaciones Sociales (IIS)
Participantes:

enviar la propuesta en un documento formato PDF al correo nuevasvocesencienciassociales@gmail.com