Foros:

Milagro patente: lentes jurídicos observan al Instituto Clodomiro Picado

Categoría: Acreditación
Jueves 5 de noviembre, 5:30 p. m.

Punto de encuentro. El Instituto Clodomiro Picado de la Universidad de Costa Rica constituye un modelo exitoso de investigación e innovación científica. La labor de este centro de investigación se ha convertido en un sello de calidad, reconocido nacional e internacionalmente. La respuesta de la Universidad ante la emergencia sanitaria mundial por el Covid 19 también sugiere nuevas formas de contribuir al crecimiento económico a través de la protección de la propiedad intelectual.  Los expertos graduados de la Facultad de Derecho opinan en este Foro, no se lo pierda.

Lugar: https://udecr.zoom.us/j/88663382763 ID de reunión: 886 6338 2763 Código de acceso: 879342
Organiza: Comisión de Autoevaluación, Facultad de Derecho
Colabora: Cátedra de Derecho Comercial, Acreditación de la Facultad de Derecho
Participantes:

Dra. Cecilia Díaz Oreiro, directora, Instituto Clodomiro Picado
Licda. Silvia Salazar Fallas, asesora legal, Proinnova
Lic. Néstor Morera Víquez, experto en propiedad intelectual
Dr. Adrián Pinto Tomás, vicerrector, Vicerrectoría de Investigación (moderador)