Foros:

FB LIVE: UCR Navegar es preciso: El sector cultura en tiempos de coronavirus (Miradas Latinoamericanas)

Categoría: Centros e Institutos
Jueves 11 de junio, 5:00 p. m. horas Costa Rica (23:00 GMT)
Lugar: FB LIVE
Organiza: Instituto de Investigaciones Sociales (IIS)
Participantes:

Celio Turino, activista sindical y gestor cultural. Fue Secretario de Ciudadanía Cultura del Ministerio de Cultura de Brasil (2004-2010) y creador del programa Cultura Viva y de los Puntos de Cultura.

Ileana Rodríguez, Humanities Distinguished Professor, Emerita, Ohio State University. Fue directora académica de la Maestría en estudios culturales de la UCR-Managua y autora de Debates Culturales y Agendas de Campo (2011), entre otros.

Federico Sequeira, miembro del equipo de investigación PDU Políticas Culturales y Política de la Cultura, CURE-Universidad de la República, Maldonado, Uruguay.

Mediación:

Marisol Facuse, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Chile

Sergio Villena, Instituto de Investigaciones Sociales, Universidad de Costa Rica