Concurso:

Convocatoria de Fondo de Apoyo Trabajos Finales de Graduación Estudiantes de Grado (Licenciatura) 2020

Categoría: Centros e Institutos
Período de recepción: del viernes 17 de abril al viernes 5 de junio

Este fondo concursable está dirigido a los y las estudiantes de grado que se encuentran realizando su Trabajo Final de Graduación dentro de un programa o proyecto de investigación que se encuentre debidamente inscrito y vigente en esta Vicerrectoría.  El monto asignado es de hasta ¢500.000 (quinientos mil colones).

Se recibirán los documentos tanto por correo electrónico upromo.vi@ucr.ac.cr como de forma presencial los martes y jueves de 8:00 a. m. a 12:00 m. en la Vicerrectoría de Investigación (si hay algún cambio se comunicará de inmediato).

Información: 2511-5836 / 2511-5837 / 2511-3804 y a los correos ana.gamboa@ucr.ac.cr / filiberto.vega@ucr.ac.cr  y alicia.mata@ucr.ac.cr

Organiza: Vicerrectoría de Investigación