Comunicado:

Asesoría y consejería bajo modalidad virtual para el cese o prevención de consumo de sustancias psicoactivas

Categoría: Asuntos Administrativos
Miércoles 25 de marzo

Dada la emergencia nacional por el Covid-19 y en atención a la circular R-9-2020, nuestras oficina permanecerá cerradas desde el 20 de marzo hasta el 13 de abril del 2020.  No obstante, nos mantenemos laborando en jornada ordinaria de 7:00 a. m. a 12:00 m. y de 1:00 a 4:00 p. m. de forma remota, brindando la atención de seguimiento y asesoría de forma virtual.

Por lo anterior, si requieren referir algún usuario (estudiantes, docentes o administrativos), para que el mismo reciba seguimiento, asesoría en el cese de consumo de sustancias psicoactivas o bien asesoría en la prevención del consumo, ponemos a su disposición dicho servicio.

Citas al correo precsjnnid.ee  @ucrqrap.ac.cr o al teléfono 2511 2101 y con gusto se les iniciará el proceso bajo la modalidad virtual.

Organiza: Escuela de Enfermería, Unidad Precid UCR